Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > STITCH, red de mujeres sindicalistas, organizadoras y activistas

STITCH, red de mujeres sindicalistas, organizadoras y activistas

STITCH es una red de mujeres sindicalistas, organizadoras y activistas que vincula a mujeres centroamericanas y estadounidenses que están organizándose a favor de la justicia económica.

STITCH busca crear un mundo en donde las mujeres trabajadoras puedan superarse a través de la organización y el ejercicio de sus derechos. Vemos en un futuro próximo a mujeres capacitadas dirigiendo organizaciones que promuevan sus derechos en el centro de trabajo y en la sociedad.

STITCH rinde cuentas a un grupo diverso de mujeres en Centroamérica y en los Estados Unidos, lo cual se refleja en nuestro liderazgo. Desarrollamos nuestros programas en colaboración con las mujeres a las que éstos buscan apoyar. Como mujeres activistas en los EEUU y Centroamérica, enfrentamos muchos desafíos similares y lo que tenemos en común es más grande que nuestras diferencias.

Creemos que al vincular las luchas de mujeres diversas en los EEU y Centroamérica nuestras organizaciones se hacen más fuertes y las dirigentes crecen y aprenden unas de otras.

http://www.stitchonline.org/principal.asp