Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > CHILE - Luz, cámara… y Piñera

Desafortunado episodio audiovisual del candidato de la Alianza

CHILE - Luz, cámara… y Piñera

El Mostrador

Lunes 15 de junio de 2009, por Claudia Casal

09 de Junio de 2009 - El Mostrador - Un video que circula en Youtube y a través de correos electrónicos muestra una clara diferencia de actitud del abanderado a la hora de interactuar en Puerto Montt con una anciana, a quien saluda afectuosamente sólo cuando las cámaras de televisión están encendidas. El incidente suma casi 7.000 visitas en la red.

Era una actividad que a estas alturas es rutinaria para todo candidato y precandidato presidencial: El abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, caminaba hace alrededor de un mes por la costanera de Puerto Montt junto al diputado de la UDI Gonzalo Uriarte.

El empresario había ofrecido momentos antes una conferencia de prensa y al parecer estaba siendo entrevistado por una radioemisora de Melipilla a través de su teléfono celular. Fue entonces cuando una humilde y pequeña anciana salió a su paso e intentó hablarle. Y aunque le tocó el brazo, él ni siquiera la miró. De hecho la ignoró por completo y continuó caminando.

Fue precisamente esta la escena que fue captada por un aficionado y fue subida a Youtube. Pero el episodio fue desafortunado para Piñera, considerando que el registro que circula en Internet y que suma casi 7.000 visitas, muestra cuánto cambió su actitud con las cámaras de televisión encendidas.

De hecho, lejos de ignorarla, aparece más tarde agachado y hablándole al oído a la anciana, quien se emociona hasta las lágrimas al recibir el sentido abrazo del postulante a La Moneda.


http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/luz-camara-y-pinera/

responsabilite

Mensajes

  • despues de haber tocado a la anciana lo mas probable se fue a bañar en cloro,,este jura que todos somos tarados,,,si basta que lo filmen y son casi JESUS DE NAZARETque me perdone el señor por la comparacion,,,solo quiere algo que se llama PODER y masPODER o hagan una encuesta cuanto aprecio le tienen al señor piñera en sus empresas sobre todo en LAN pregunten cual es el sueldo que recibe un trabajador eso no sale en la campaña conozcan antes de votar

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.