Portada del sitio > Agenda > 2016/01/13 - SANTIAGO, Chile - Lanzamiento del libro Las fisuras del (…)

2016/01/13 - SANTIAGO, Chile - Lanzamiento del libro Las fisuras del neoliberalismo chileno: Trabajo, crisis de la “democracia tutelada” y conflicto de clases, de Franck Gaudichaud

Martes 12 de enero de 2016, puesto en línea por Claudia Casal

El Sindicato de trabajadores de la Universidad Alberto Hurtado, Quimantú y Tiempo robado editoras con el apoyo de Fundación Sol y Plataforma Nexos, tienen el agrado de invitarlos/las al lanzamiento del libro Las fisuras del neoliberalismo chileno: Trabajo, crisis de la “democracia tutelada” y conflicto de clases.

Fecha: Miércoles 13 de enero a las 18.30 hrs
Lugar: Aula Magna Universidad Alberto Hurtado, Cienfuegos 41 (metro Los Héroes)

Presentan el libro:
 Karina Narbona. Antropóloga Social de la Universidad de Chile. Investigadora de Fundación SOL en temas laborales y sindicales.

 Jorge Hernández. dirigente del Sindicato Interempresa Nacional de Trabajadores de la Construcción (SINTEC).

 Rafael Agacino. Economista. Investigador de Plataforma Nexos

 Franck Gaudichaud es Doctor en Ciencia Política (Paris 8). Profesor en estudios latinoamericanos de la Universidad Grenoble Alpes (Francia), Ha publicado entre otros: Chile. 1970-1973. Mil días que conmovieron al mundo (Francia, 2013), América Latina. Emancipaciones en construcción (2015) y Poder popular y Cordones industriales. Testimonios sobre el movimiento urbano chileno (1970-1973), (Santiago, 2004) y coordinador de El volcán latinoamericano. Izquierdas, movimientos sociales y neoliberalismo (Chile, 2012). Es también miembro del equipo editorial de rebelion.org y de la revista ContreTemps (Paris).

Contaremos también con la presentación del grupo de hip hop Deviolencia.

Al término de la actividad, compartiremos un borgoña frío y el libro se venderá a precio popular!

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.