Portada del sitio > Español > Latinoamérica y Caribe > Agência Notícias do Planalto - Versión en español

Agência Notícias do Planalto - Versión en español

La ANP reúne profesionales brasileños comprometidos con el periodismo ético y social. Nuestra misión es producir reportajes que aborden asuntos nacionales e internacionales (principalmente sobre América Latina) que muchas veces no tienen espacio en los medios de comunicación convencionales o son tratados con una visión distorsionada, como las luchas de los movimientos sociales, las violaciones de los derechos humanos y los efectos reales de la política económica.

La Agencia proporciona ese material en texto y en audio (en formato MP3) para emisoras de radio y también para la sociedad en general. Las materias pueden ser reproducidas gratuitamente en cualquier vehículo de comunicación con la condición de citar la fuente. Además de poner a disposición ese contenido en la Internet, divulgamos por correo electrónico y también por teléfono para las radios que así lo desearen para entradas en vivo o con grabaciones.

Producimos diariamente materias en portugués. La versión en español es actualizada semanalmente. Para recibir nuestras noticias por correo electrónico, escriba un mensaje para espanol(AT)noticiasdoplanalto.net con el asunto “Recibir boletín”.

http://www.noticiasdoplanalto.net/index.php?option=com_content&task=blogsect