Portada del sitio > Español > AlterInfos, Dial y tu > Apoya los medios alternativos y participativos, apoya a AlterInfos

Apoya los medios alternativos y participativos, apoya a AlterInfos

Martes 5 de junio de 2007, puesto en línea por Dial

Todas las versiones de este artículo: [English] [Español] [français]

Dial (www.dial-infos.org) es una revista francesa de información sobre América Latina que se publica desde la década de los setenta. (ISSN: 1955-253X). En septiembre del 2005, de la mano de un grupo de asociados latinoamericanos, el equipo de Dial lanzó la iniciativa AlterInfos: un ambicioso proyecto de información participativa en cuatro idiomas (francés, español, inglés y portugués) el cual aprovecha las últimas tecnologías de Internet.

AlterInfos persigue los mismos objetivos que Dial acoge desde 1973: proporcionar a sus lectores de una visión latinoamericana sobre las realidades de Latinoamérica. AlterInfos, a diferencia de Dial, es un proyecto multilingual a través del cual es posible generar redes de participación multilateral con colaboradores en toda la región.

Desde el 2005 nos esforzamos por proveer a nuestros lectores de información alternativa a los medios comerciales con el fin de generar y promover puntos de vista diferentes sobre los eventos y temas más relevantes de la región como: elecciones, migración, derechos humanos, equidad de género, medio ambiente, debates políticos, asuntos indígenas, relaciones internacionales e interregionales, asuntos de religión e iglesias, entre otros.

Para cumplir con este objetivo, y porque creemos que los medios alternativos deben trabajar de la mano, hemos generado redes con otros medios alternativos en la red como Democracy Now! Democracy Now!, Centre Tricontinental (CETRI), Volcans, Europa Latina TV… Gracias a la interesante información y editoriales de dichos medios así como al trabajo informativo y analítico de nuestros colaborador@s, alcanzamos hoy a un gran número de lector@s alrededor del mundo, cada día. Tú eres uno de ell@s.

Pero esto no es todo lo que AlterInfos se esfuerza en promover: porque creemos en el debate y en la participación equitativa, porque nos interesa tu opinión y tu experiencia sobre los acontecimientos relevantes en la región, hemos creado un foro de participación abierta en donde el lector se convierte en el periodista. Un espacio en donde los actores y los espectadores de los acontecimientos de América Latina intercambian opiniones y propuestas.

 Si crees en los medios alternativos,
 Si quieres ayudar a fortalecer puntos de vista críticos sobre los acontecimientos en América Latina,
 Si en AlterInfos has encontrado un espacio para decir tu opinión al mundo,
 Si te gustaría que AlterInfos continúe creciendo,

Haz una Donación Ahora !

Ayuda a AlterInfos en su objetivo de convertirse en uno de los medios de comunicación alternativos más importantes de la región latinoamericana. Con las contribuciones de lectores como tú podremos expandirnos y costear los gastos técnicos y humanos que un sitio como AlterInfos requiere.

Puedes realizar tu donación de tres maneras:

1. Si tienes una cuenta bancaria francesa o europea, puedes hacer una transferencia directa a la cuenta bancaria de la asociación Les Amis de Dial:

Nombre: Association Les Amis de Dial
Dirección: Crédit Mutuel Lyon Jean Macé (France)
RIB : 10278 07304 00062667101 41
IBAN : FR76 1027 8073 0400 0626 6710 141
BIC : CMCIFR2A

2. Si tienes una cuenta bancaria francesa, puedes enviar un cheque a “Les Amis de Dial” a la siguiente dirección postal:

Association Les Amis de Dial
c/o Louis Michel
11 rue Billerey
38000 Grenoble
FRANCE

3. También puedes hacer tu donación a través de PayPal un sistema de pago segurizado via Internet. Para utilizar PayPal solo necesitas una tarjeta de crédito o/y una cuenta en PayPal. Para nosotros esta es la mejor solución si no cuentas con una cuenta bancaria francesa o europea . Después de hacer tu donación recibirás un recibo a través de tu correo electrónico.

Para hacer una donación utilizando PayPal, haz click en el ícono siguiente:

Gracias por leer y participar en AlterInfos, esperamos contar con tu ayuda y seguir trabajando para ti.

Los editores de Dial y AlterInfos.
redaction[AT]alterinfos.org

Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son de exclusiva responsabilidad de sus autor@s y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la redacción de AlterInfos. Comentarios injuriosos o insultantes serán borrados sin previo aviso. AlterInfos es un medio de comunicación plural con enfoque de izquierda. Busca difundir informaciones sobre proyectos y luchas emancipadoras. Los comentarios apuntando hacia la dirección contraria no serán publicados aquí pero seguro podrán encontrar otro espacio de la web para serlo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.